¡Bienvenido!




Éste es el Blog de JMV Cajamarca.

Aquí podrás conocer un poco más del trabajo que hace JMV en Cajamarca.

Estamos trabajando para que JMV crezca y se fortalezca, y eso lo lograremos con el apoyo de todos nosotros.






domingo, 14 de noviembre de 2010

Compromisos JMV Cajamarca

Prometo dedicarle más tiempo a Jesús y ser partícipe de su palabra y su mesa (comunión)...

- Yo me comprometo a eliminar poco a poco cada uno de mis defectos, para que de esta manera pueda ir mejorando como persona y ayudar a los demás en lo que necesiten...

- Prometo Señor acercarme más a ti, siento que tú le das sentido a mi vida, necesito ser parte de ti. El compromiso entonces es acercarme a ti Señor, como un integrante fiel, como aquel que busca tu amor; como aquel hijo que muestra las cosas buenas de la vida. Amén...

- Me comprometo a fortalecer aún más mi identidad en JMV para así sentirme más arraigado en Cristo y en la Asociación.
Haré el esfuerzo necesario para mejorar el rumbo de JMV y así llegar a más personas...

- Yo me comprometo a ser mejor cada día, a compartir más y a estar mucho más cerca de Dios...

- Yo me comprometo a ser cada día mejor hijo, aljumno, amigo, compañero y en especial ser un joven leal, y seguir adelante en JMV...

- Yo me comprometo a seguir formando parte de JMV y dar todo mi entusiasmo y apoyo para que el grupo se mantenga y siga creciendo, también me comprometo a mantenerme cerca de Dios y no alejarme de él.
De la misma manera me comprometo a ser una mejor hermana y a tenerle más paciencia a mi hermanito...

- Me comprometo a seguir asistiendo a las reuniones de JMV y procurarçe ser mejor cada día y a no alejarme de Dios...

- Me comprometo a trabajar más y con más responsabilidad para hacer más grande a JMV Cajamarca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario